jueves, 5 de mayo de 2016

Con casi 50 años!. Janet Jackson está esperando su primer hijo, después de someterse a un tratamiento de fertilización.

Según el sitio norteamericano TMZ.com, Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana, están esperando su primer hijo. Después de someterse a un tratamiento de fertilización, la feliz noticia para la hermana del fallecido Michael, llega a menos de dos semanas de que la artista cumpla 50 años, el próximo 16 de mayo.

Sin dar detalles, había sido la hermana del Rey del pop la encargada de dar a conocer, hace un par de semanas, a través de un video que se viralizó en las redes sociales, que pospondría su gira mundial "Unbreakable world tour". ¿La razón? "El deseo de formar una familia" junto a su tercer marido, con quien se casó en secreto a fines del 2012.

"Estamos en la segunda parte de nuestro tour y han ocurrido algunos cambios... Pensé que sería muy importante que fueran ustedes los que se enteraran primero: mi esposo y yo estamos planeando tener una familia, asi que tendré que retrasar los conciertos", había anunciado la cantante.

Por el momento, ni Janet ni sus allegados más cercanos confirmaron públicamente cuando será la llegada al mundo del nuevo miembro del clan Jackson, pero el portal TMZ presume que la artista estaría en el segundo trimestre del embarazo.

No hay comentarios.: