miércoles, 25 de mayo de 2016

Dicen el cantante Larry Hernández a ofrecido a la parte acusadora una fuerte indemnización económica a cambio que retiren la acusación. Ver vídeo.



En una audiencia celebrada en la corte de Newberry, Carolina del Sur, donde se juzga al cantante Larry Hernández por el delito de secuestro y agresión, el cantante no se presentó y envió a sus abogados, quienes ofrecieron a la parte acusadora una fuerte indemnización económica a cambio que retiren la acusación, según se dijo hoy en el programa Primer Impacto de Univisión.

Larry ya no quiere pisar la cárcel, y desde que permaneció preso y fue trasladado de California a la prisión de Newberry, antes de salir bajo fianza, no ha acudido a las audiencias realizadas en la corte, e incluso dos audiencias en las que el cantante debería estar se han suspendido sin una explicación.

Pero los abogados de la parte acusadora negaron cualquier intento de arreglo económico con Larry, quien deberá enfrentar un juicio y una posible condenación.

Hernández está acusado de secuestro y agresión en contra de José Andrade, ayudante de un promotor musical, luego de una presentación en Newberry el 16 de agosto de 2015. 

Fuente la botana

No hay comentarios.: