domingo, 15 de mayo de 2016

Dicen es conflictiva!. La actriz Gabriela Spanic ha demandado a la televisora TV Azteca.

Por ahora no se sabe el monto que exigió la diva de los ‘culebrones’ mexicanos por la rescisión del contrato que la ataba al principal productor de novelas de ese país hasta diciembre del año pasado, informó La Red.

Si bien la actriz sostiene que la decisión fue arbitraria y unilateral, también dice que “existe mucha voluntad de las partes para llegar a un acuerdo amistoso y conveniente para ambos”, comentó al programa.

La actriz protagonizó otros líos legales en el pasado que la enfrentaron a un cuñado, un periódico y una mujer que habría intentado envenenarla, apuntó el informe.

Pero esta vez, el pleito es de carácter económico y la mexicana espera obtener, contra todo pronóstico, una respuesta favorable mientras descarta sentir miedo por demandar a una empresa tan poderosa.

“Estoy defendiendo los derechos de mi hijo y los míos. Yo no estoy haciendo nada malo, ni hice nada malo. Solamente estoy defendiéndome”, sostuvo a People en español.

No obstante, otras versiones indican que Spanic salió de TV Azteca por conflictiva y por eso decidieron cancelar el contrato que la ligaba con el canal mexicano.

“Gabriela formaba parte del programa ‘Baila si puedes’ en donde se dijo era muy conflictiva y como no estaba de acuerdo con la producción, fue despedida”, aseguró Mundo Hispánico.

Por ahora, la actriz está dedicada a promocionar su perfume “Amor total” y sigue en la producción de un libro de cocina. También espera propuestas para seguir vigente en la televisión, aseguró la revista.

No hay comentarios.: