domingo, 22 de mayo de 2016

El actor David Hasselhoff dice estoy arruinado y no puede seguir manteniendo a su ex esposa. Dicen le queda 1.6 millones de euros en bienes.

David Hasselhoff, que hizo millones de euros con «Baywatch», «El coche fantástico» y otras series de televisión, confesó al portal TMZ que está en la ruina y no puede seguir manteniendo a su ex esposa Pamela Bach.

A pesar de que la relación terminó hace diez años, el actor ha tenido que abonarle a Bach casi 225 mil euros al año. Además debe hacerse cargo de las dos hijas que tienen en común, Taylor y Hayley, de 23 y 25 años respectivamente.

Hasselhof, de 63 años, reveló que solo le quedan 3.500 euros en metálico. Sin embargo, TMZ obtuvo documentos en el que consta que el actor tiene 1.6 millones de euros en bienes inmobiliarios, joyas, coches y arte.

El actor estadounidense ha afirmado que su gira europea quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas, y que no está seguro de si su reality show, «Hoff The Record», tendrá suficiente éxito.

La acumulación de malos momentos ha llevado al intérprete a la depresión y a una adicción al alcohol. Pese a eso, ahora se prepara para caminar por tercera vez por el altar con su novia Hayley Roberts, de 36 años.

No hay comentarios.: