sábado, 7 de mayo de 2016

El bachatero Jimmy Bauer reaparece y dice“Esta es una oportunidad en mi vida que no la echaré a la borda”. Ver vídeo.

El bachatero Jimmy Bauer reaparece y se prepara para ver realidad su sueño de volver a los escenarios.

Con muestras de tener mayor madurez, claridad en sus ideas y objetivos claros en su vida; el artista que se encuentra residiendo en la ciudad de Nueva York tiene para el 20 de mayo un concierto con el que marcará su regreso a la música.

Dos años de ausencia le han servido para reencontrarse y compartir con su familia, según dijo en entrevista exclusiva para LuminariasTV.

Tras la experiencia vivida donde casi pierde la vida al exportársele en su estómago dos bolsitas de heroína, y de ser culpable por tráfico de drogas, dice que su vida ha cambiado.

“Muchas cosas han cambiado, porque después de una experiencia como la que viví, ¿quién no cambia?, más inteligencia, diría yo; pero creo que estoy ahora más enfocado, más claro de lo que quiero hacer y hacia dónde voy; y yo le he dejado esto, a que Dios tome el control de mi vida”, dijo.

Para Jimmy Bauer en su nueva etapa de vida, todo tiene más valor, “Esta es una oportunidad en mi vida que no la echaré a la borda”, puntualizó.

No hay comentarios.: