sábado, 28 de mayo de 2016

El cantante Niní Cáffaro dice a la juventud le ofrecen por los medios de comunicación música sin sentido y simple.

SANTO DOMINGO.-El cantante Niní Cáffaro expresó que a pesar de que existen canciones populares bien realizadas, a la juventud le ofrecen por los medios de comunicación música sin sentido y simple.

“Hoy abundan cantantes que dicen cosas que tú no las entiendes y algunos de ellos ¿en qué están?”, afirmó el artista haciendo un análisis de los patrones de conducta que tienen los nuevos ídolos de la industria discográfica dominicana.

Niní habló frente al público que asistió al conversatorio en el Centro Cultural Banreservas, y agregó que relatar lo que se vive en el barrio no impide hacer buena música, pues muchas composiciones se nutren de la realidad cotidiana.

Cáffaro explicó que lo que hoy suena como bueno solo refleja la pérdida de formación y citó como ejemplo las frases incompletas de las canciones y la impropia posición de las manos en lugares del cuerpo.

El intérprete del éxito “Por Amor” compartió la historia de su trayectoria musical y la guía trazada por el maestro Rafael Solano, quien estuvo presente en el evento, acompañado del cantante Fernando Casado.

De manera especial agradeció la amistad con Solano, quien a su vez la catalogó como de “poco común” debido a la estabilidad que ha mantenido durante muchos años.

“Una vez le dije a Niní: Mira, que tal si tú y yo nos peleamos; y él respondió: ¡Se muere mi papá!”, relató Solano como expresión del afecto familiar que se guardan.

Los presentes escucharon las jocosas historias sobre la receta de la juventud de Cáffaro, las escapadas ante las solicitudes del dictador Rafael Leonidas Trujillo y otras anécdotas que hicieron reír a todos.
Fuente el día.

No hay comentarios.: