lunes, 9 de mayo de 2016

El empresario Vidal Cedeño garantizo que el salsero Yiyo Sarante pisará territorio de Estados Unidos .

El empresario Vidal Cedeño garantizo que el salsero Yiyo Sarante pisará territorio de Estados Unidos este mes de mayo para, entre otras presentaciones, actuar en el espectáculo 50/20 que se realizará el domingo 29 en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York.

Lo mismo ocurrirá con el bachatero Marino Castellanos y el merenguero Kiko El Presidente, quienes por igual se cuentan entre las atracciones del referido show, con el que se celebrarán los 50 años de vida artística de Fefita La Grande (La Vieja Fefa) y los 20 de Miguel Céspedes y Raymond Pozo, Los Reyes del Humor.

Los visados de Yiyo y Castellanos fueron logrados por gestiones de Vidal, mientras que el de Kiko El Presidente fue gestionado por Ulloa, tambien empresario.

La celebración incluye la actuación de El Negrito de Villa, Sergio Vargas.

Vidal hace la precision al respecto, debido a que en el negocio del espectáculo neoyorkino, se ha puesto en duda que Yiyo Sarante pueda estar en el referido show porque se entiende que no cuenta con el visado correspondiente.

Adelanta que el pasaporte con el visado de Yiyo, así como de los de Kiko El Presidente y Marino Castellanos, quienes viajarán por vez primera a Estados Unidos, serán mostrados en una rueda de prensa que se ofrecerá con el propósito de dar detalles pormenorizados de lo que será 50/20.

"Tendremos una rueda de prensa en Santo Domingo después del 15 Mayo, cuando ya estén contados los votos de las elecciones, porque queremos que toda la prensa nacional y extranjera se haga eco de este gran acontecimiento donde daremos detalles del espectáculo 50/20 y mostraremos a todo el mundo los pasaportes visados de Yiyo Sarante, Kiko El Presidente y Marino Castellanos, que viajaran por primera vez a Los Estados Unidos", dijo Cedeño.

Estos artistas son las atracciones principales del espectáculo 50/20 por su pegada y por el deseo que tiene el publico de Nueva York de verlos, ya que han obtenido por primera vez el visado correspondiente que le permitirá viajar y exponer sus respectivos talentos en la Union Americana.

Todos Los Latinos, y muy en especial los dominicanos, están ansiosos de ver en tarima a Yiyo Sarante, quien actualmente tiene maás de 10 canciones que han calado en el gusto popular; el bachatero Marino Castellanos, que cuenta en su repertorio con el super hit "Eso da' pa' to"; y el merenguero tipico Kiko El Presidente, quien hace tiempo esta siendo esperado por sus seguidores en todo los Estados Unidos.

"Este es un evento que con la gracia de Dios y el apoyo del público tiene las garantía de éxito rotundo", dijo Vidal.

No hay comentarios.: