viernes, 20 de mayo de 2016

El urbano "El Súper Nuevo” dice me cerraron muchas puertas y otros me discriminaban, sin embargo, seguí para delante con fe. Ver vídeo.

Por José Zabala

New York-(Z@D) Jairomi Matos Cuevas mejor conocido artísticamente como “El Súper Nuevo”, está disfrutando de uno de sus mejores momentos de su carrera como artista urbano en los Estadios Unidos. La música de este novedoso artista, ya forma parte de los hits musicales urbanos que suenan en todas las discotecas y lounge donde se escucha este género musical en USA.

El intérprete del pegajoso tema “Superman Sin Capa” ha recibido una gran acogida de todos los seguidores del género, que están apoyando cada una de sus 42 presentaciones de su primera gira a la nación Americana de la mano de Ulloa Productions, líder en contrataciones artísticas del género urbano en la gran manzana.

El Súper Nuevo, con gran dominio escénico, carisma y un gran catalogo musical completo con exitosos temas como: La Sillita, No me quiere Soltar, Dicen que vendo,Tú no me da nota, Vete Con El, Debarata, Vamo A Majarete, Dame la Luz, No Se La Echa, Dime como entre otros, ha causado gran impacto en la comunidad latina y especialmente en la comunidad Dominicana que lo esperaba en la capital del mundo y gran parte de la nación , para disfrutar de su música urbana.

El destacado artista urbano, considerado como uno de los más jóvenes en alcanzar el éxito en el género, ofreció declaraciones al popular portal de internet Al Día TV Más, donde dijo lo siguiente:

Me siento súper bien, ya estay aquí y vinimos a meter mano y a romper. Ahora vamos a cumplir con los compromisos que tenemos aquí, ya que tenemos un público muy ansioso por vernos. En esta gira traigo muchas coas y sorpresas, ahora bien en mi país soy normal, pero aquí me volveré loco, tú sabe que en tarima uno es otra persona y voy a dar lo mejor de mí a la ciudad de New York, y a ese público que quiere ver al “Súper Nuevo” en acción.

Con relación a su música dijo: Como te explico creo que esas son unas de las cosas me han diferenciado de los demás, ya que yo en cada tema y cada canción que compongo, trato de que la gente se identifique un poco y creo que esto es lo que ha hecho que yo conecte con el público.

Sobre el inicio de su carrera: La verdad que a lo primero fue muy difícil, ya que me cerraron muchas puertas y otros me discriminaban, sin embargo, seguí para delante con fe en mí mismo, confié en mí trabajo y creí que si puedo hacerlo. Claro fui discriminado en su momento me llegaron a comparar con artistas, que yo canto malo, que yo estoy copiando de fulano, pero he demostrado que puedo hacerlo y he salido hacía delante.

Habla sobre los exponentes del género: Lamentablemente hay muchos artistas que están arriba y no quieren que lo que estamos abajo lleguemos, pero lamentablemente hay mucho talento nuevo que está creciendo. EL país ahora mismo está “jodon” hay unos chamaquitos que están subiendo ahora, así que lo que están arriba que se agarren.

Comento sobre los diferentes ritmos musicales que se escuchan en la Republica Dominicana y el futuro del género: “Yo creo que el artista dominicano debe de acostumbrarse hacer diferente ritmo musical, ya que tener el mismo ritmo o la misma secuencia tienen a cansar a las personas. El artista siempre tiene que mantenerse innovando y creo que la música urbana se mantendrá en el mercado, ya que todos los días van surgiendo nuevos talentos nuevos, a la vez el artista se introduce en el mercado y consiguen dinero para mantener bien y ayudar a su familia”.

“Yo pienso que sí, que el pueblo dominicano va seguir apoyando al género urbano, yo doy gracias a Dios porque en menos de dos años de carrera que llevo creo que he logrado bastante, quiero agradecerles a ese público que me respaldado desde mis inicios”

Habla sobre el agradecimiento a Dios: Eso es una buena pregunta. Yo he visto muchos premios, donde los ganadores solo les dan las gracias a las personas, sin embargo, en ningún momento mencionan a Dios. Primero Dios, tu ganaste ese premio por Dios, la verdad es que no son agradecidos con Dios y deben de ser agradecido. Doy gracias a Dios de que tengo el talento y que todas mis canciones son historias que me han pasado y me burlo de esta forma.

No hay comentarios.: