viernes, 20 de mayo de 2016

El urbano Mark B le llama hipócrita a su colega artista Gabriel -nominado "Revelación de Año" en Premios Soberano.

Luego que el artista Gabriel -nominado "Revelación de Año" en Premios Soberano- dijera al locutor Brea Frank “que a esa categoría no le faltaba más nadie y que está bien como esta”.

Esta apreciación provocó la reacción de su colega Mark B, quien respondió en sus redes sociales y a la vez llamó hipócrita al interprete de "Pa' nosotros dos".

“Qué pena escuchar estas declaraciones de Gabriel, ya que en todas las entrevistas que ofrecí cuando no me incluyeron en Revelación del Año de Premios Soberano siempre dije que apoyaba tu nominación, porque trabajaste duro en el 2015, al igual que muchos que merecían también estar en ese renglón; bendiciones y suerte en los premios” publicó el artista en su cuenta de instagram junto al audiovisual de la entrevista que produjo reacciones entre sus seguidores.

El artista que recién ha estrenado los sencillos “Nadie la controla” y "Como tu no hay", a pesar del éxito y aceptación con que se ha mantenido su carrera, fue excluido del renglón por alegado contenido inapropiado en su canción “Pal' de velitas”.

Mark B tuvo exitosa gira de varias presentaciones por el continente europeo y actualmente es la imagen oficial en República Dominicana de la reconocida marca de ropa y calzado, Puma.
Fuente Reinaldo Brito

No hay comentarios.: