sábado, 28 de mayo de 2016

El visado de trabajo no fue procesado a tiempo!. La merenguera dominicana Juliana lamenta tener que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos.

La merenguera dominicana Juliana lamenta tener que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos que tenía a partir de hoy ya que el visado de trabajo no fue procesado a tiempo y por ende no le permiten presentarse en los lugares acordados.

“Tenía muchas ganas de encontrarme con mi público que a diario me escriben por las redes sociales pero lamentablemente son cosas que se me escapan de las manos” explicó la artista que es representada mundialmente por la empresa Fancy Records, que desde hace unas semanas la presentó como parte de su catálogo

“Hoy viernes 27 de mayo la artista tenía previsto presentarse en Rio de Lawrence, Massachusetts y este domingo en el Tina Lounge de New York pero ambas no se podrán realizar ya que la artista no obtuvo la visa de trabajo porque los papeles no llegaron a tiempo” informó el presidente y CEO de Fancy Records, Carlos Manuel Félix.

Además el joven empresario manifestó que en los próximos días se definirá las nuevas fechas de presentaciones en Estados Unidos como también se presentará el nuevo sencillo musical que se trabajará mundialmente y el vídeo musical de la más popular merenguera de su generación. 

No hay comentarios.: