martes, 10 de mayo de 2016

En la cárcel de tu piel!. Dicen la mujer que denunció a Omega por maltrato se muestra abrazado de lo mas contenta con el artista urbano. Ver foto.

Una fotografía circula en internet, donde se muestra al intérprete de merengue urbano Omega abrazado con Sahira Valerio, la mujer que lo denunció por maltrato, certifica que la pareja se reconcilió.

El día ayer Sahira Valerio realizó una visita en la cárcel de La Victoria al hombre que sometió a la justicia por supuestamente haberla secuestrado, golpeado y causado mordidas en el cuello, informó una fuente al periódico digital “Ensegundos.do”

Según el medio, la visita se dio dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, donde se permiten visitas conyugales.

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, (Omega) cumple tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria, luego que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas le impuso esta medida, tras las acusaciones de maltrato físico y verbal realizadas por la madre de uno de sus hijos.

Omega, apeló la medida de coerción, sin embargo, la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificó los tres meses de prisión preventiva contra el intérprete urbano.

Cuando se conoció la demanda, la fiscalía del Distrito Nacional, indicó que “desde hace varios meses el imputado ha estado agrediendo a su expareja y amenazándola con hacerle daño a su familia. La instancia de imputación narra que en enero del presente año en la cabaña “La Uni”, ubicada en la avenida 30 de Mayo, kilómetro 12, Distrito Nacional, el imputado le propinó múltiples golpes a la víctima y la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad”. 
FuenteDiario Libre

No hay comentarios.: