miércoles, 18 de mayo de 2016

En la comunicación de La Vega en el nuevo gobierno municipal muchos que estaban oxigenándose a puro dolor, como es natural, recibirán aire fresco para sus pulmones.

Por Yordy Torres


Con el arrollador triunfo del Ing. Kelvin Cruz como Alcalde electo por la provincia de La Vega, para el periodo 2016-2020, muchas cosas se perfilan van a cambiar en la comunicación.

En la comunicación de La Vega del nuevo gobierno municipal habrá un cambio de 180 grados, muchos que estaban oxigenándose a puro dolor, como es natural, recibirán aire fresco, para que sus pulmones puedan recuperarse luego de 6 a
ños de una respiración forzada.

Una nueva camada de comunicadores tienen la oportunidad de servir a su municipio en la Alcaldia vegana y realizar un trabajo digno por los próximos 4 
años

Los colegas salientes darle todo su apoyo para que fluya una transición armoniosa y se pueda ver que "los bomberos no se pisan las mangueras" , como dice una frase de Concepción Arenal " La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos".

El alcalde electo tiene todo un pueblo a su favor para realizar una labor transparente, una vice- alcaldesa con alto sentido municipal, no sera decorativa y que añade sus conocimientos para beneficio de los municipes y un equipo de trabajo con deseo desbordado para que La Vega tenga los cambios que necesitamos.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: