miércoles, 25 de mayo de 2016

Estaba con insomnio!. Raphy D`Oleo, manager de Anthony Ríos confirmó que el artista no está grave de salud.

El empresario artístico, Raphy D`Oleo, manager de Anthony Ríos confirmó a LuminariasTV que el artista no está grave de salud y que la suspensión de la gira por Europa se debe a recomendaciones de los médicos.

El artista sufrió lo que le llaman un jet lag, cuando viajas por varias horas y el organismo se transforma, eso le ha causado un insomnio”.

Anthony y D`Oleo llegaron a República Dominicana la noche de este martes, luego de que viajaron el pasado jueves 19 de mayo para cumplir con varios conciertos en distintas ciudades de Europa.

Según Raphy, lo preocupante es que en cinco días seguidos, Ríos solo ha dormido unas 18 horas, lo que podría generar otras complicaciones.

Tras la suspensión de los conciertos, Anthony grabó un video para El Caribe, donde explica las condiciones de su salud.

“Parece que he sentido algunas cosas que no eran normales y llamé a mi médico y me aconsejó que fuera para él verme de cerca, tratarme con mayor conocimiento de causa, vamos a posponer lo que teníamos que hacer en Europa, siento que ese mismo corazón, que ustedes saben que fue abierto, que no me está respondiendo como yo quisiera, no es una cosa grave”

Ríos fue sometido el año pasado a una cirugía a corazón abierto, de la que salió bien.

No hay comentarios.: