miércoles, 25 de mayo de 2016

Justin Bieber atacó y tildó de falsas las ceremonias de premiación . Dice “Cuando me subo al escenario veo un montón de sonrisas falsas”

Justin Bieber atacó y tildó de falsas las ceremonias de premiación

“Cuando me subo al escenario veo un montón de sonrisas falsas”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Tras su presentación en vivo en los Premios Billboard de este domingo, el joven de 22 años se tomó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de un campo con algunas ovejas, acompañado por un texto en el que deja claro su disgusto por las premiaciones y los eventos de transmisión en vivo, informó Rolling Stone.

No quiero irrespetar a las personas que asisten a los eventos o a aquellos que los organizan el respeto a nadie en cualquiera de los espectáculos o la gente corriendo. Nada más que amor para ustedes y su apoyo. Pero no me siento bien cuando estoy allí ni después. Una gran cantidad de personas de la audiencia parecen más preocupadas por el tiempo que aparecerán frente a las cámaras”.

También dijo que cada vez que recibe un premio siente que lo hace simplemente por su música y trabajo, pero no por lo que realmente es como persona, cosa que le dificulta hacerse sentir apreciado y reconocido.

Esta queja se suma a la lista de comentarios que ha publicado a través de sus redes sociales, donde deja claro su descontento con la industria.

Hace algunos días, pidió a sus fanáticos que dejaran de pedirle fotos, pues en muchas ocasiones se siente infeliz y como “un animal de zoológico”. Fuente Pulzo

No hay comentarios.: