lunes, 23 de mayo de 2016

La artista Raquel Arias le cedió el derecho a la merenguera típica Maria Diaz para grabar el merengue "Porque te fuiste dulce amor"

La artista Raquel Arias, según informaciones que nos llega a Picoteando el Espectáculo, le cedió el derecho a la merenguera típica Maria Diaz para grabar el merengue "Porque te fuiste dulce amor", el cual tiene una pegada fuerte en la región del cibao.

La merenguera típica Raquel Arias es cristiana, actualmente se dedica a servirles a Dios , quiso dejar claro que este tema se grabo hace varios años y el publico lo ha hecho éxito en los establecimientos de diversión y la radio.

También afirma que la merenguera Maria Diaz en   ningún momento se ha querido aprovechar del tema, y de buena fe tiene el derecho de cantarlo. 


Dice muchos medios han estado divulgando cosas que no son la realidad, según la informacion a la merenguera la considera como una hermana.

Para Raquel Arias, que la gloria sea de dios, y no tengo que ver con nada con música del mundo, agrega, me siento feliz sirviendole a Jehova .

No hay comentarios.: