domingo, 29 de mayo de 2016

La ex de Bartolo Colón lo defiende!. Dice relación que tuvo hace varios años,nunca fue oculta ni hay diferencias personales en la actualidad.

Santiago.-Alexandra Alexa Santos calificó como falsas las informaciones publicadas por el periódico estadounidense de New York Post sobre un supuesto conflicto con el pelotero de grandes Ligas, Bartolo Colón por la manutención de sus dos hijos.

 “Ante las falsas especulaciones que circulan en algunos medios sobre mi vida personal, me veo obligada a aclarar que nada de lo que ha sido publicado por el periódico NY Post y otros medios no es verdad”, expresa Alexa en su cuenta de Facebook. 

Y agrega que “Nunca, ni Bartolo ni yo hemos dado declaraciones sobre nuestras vidas privadas a este diario que solo busca vender más de sus publicaciones dañando la moral y dignidad de los familiares y personas”.

 Indica que son afirmaciones difamatorias y sin sustento que no valen la pena debatirlas. 

 La relación que tuvo hace varios años con Bartolo nunca fue oculta ni hay diferencias personales en la actualidad, “acudimos amigablemente a la corte como manera de formalizar la ayuda a nuestros dos hijos”. 

 Recuerda que “Actualmente Bartolo tiene su hogar junto a una mujer ejemplar y a sus hijos que no merece estas calumnias al igual que mis dos hijos. 

Alexandra agradeció a su familia y amigos por su incondicional respaldo. 
Fuente el caribe

No hay comentarios.: