miércoles, 25 de mayo de 2016

Divorciada!. La presentadora de noticias del Grupo Telemicro Rafelina Bisonó anunció su separación del padre de sus hijos.

El 2016 en la farándula dominicana se ha convertido en el año de los matrimonios de las figuras, así como el nacimiento de bebés. Sin embargo, los divorcios no han sido la excepción como es el caso de la presentadora de noticias del Grupo Telemicro (canal 5) Rafelina Bisonó quien anunció su separación del padre de sus hijos.

"Desde hace unos años mi relación con quien fuera mi esposo, el padre de mis hijos Max y Miranda, el señor Máximo Ayala, se tornó sencillamente insostenible. Hicimos todo lo posible y hasta lo imposible para sobrellevar nuestras dificultades y continuar unidos como familia, como Dios manda, pero los numerosos intentos fueron fallidos y tras una separación de hace más de un año, hoy, de forma oficial y legal, nos estamos divorciando por mutuo consentimiento", dijo en mensaje en su cuenta de instagram.

En ese sentido, la comunicadora aseguró que: "Para mí, como periodista, es muy fácil contar un hecho noticioso sin importar la índole. Sin embargo, no es tan fácil cuando debes "informar" acerca de tu vida personal, por lo que entiendo que como figura pública y por respeto a ustedes, debo hacerlo para evitar cualquier malentendido".

Indicó que por siempre, el estrecho lazo que los une permanecerá y, gracias a Dios mantendrán una relación amigable, en cambio, no así sentimentalmente.

"Agradezco a todos su cariño, comprensión y respeto ante esta decisión que, por el bien de ambos y de nuestros hijos, estamos conscientes y totalmente seguros de que fue la mejor. Todo obra para bien. Es cuanto. ¡Bendiciones para todos! #Diosencontrol Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amós 3-3", finalizó.

Rafelina procreó dos hijos con el señor Ayala, una hembrita y un varoncito
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: