domingo, 1 de mayo de 2016

La Vega vive una fiesta democrática!. El actor Carlos de la Mota integrado de forma activa en la política, pues su pueblo no lo cambia por nadie.


Por Yordy Torres


El actor Carlos de la Mota definitivamente esta integrado de forma activa en buscar votos en su pueblo para el Partido Revolucionario Moderno(PRM), con mucho trabajo actorales en la ciudad de México, viene a su pueblo La Vega ,a calentar las masas por el cambio, pues su pueblo no lo cambia por nadie.

La Vega vive actualmente una fiesta democrática interesante, donde nadie sabe lo que pueda suceder en lo congresual y municipal, por muchos factores estructurales y de núcleos que pudieran ponerse en funcionamiento.

En lo referente a lo ejecutivo se ve una luz grande, pero después de ahí, no se puede emitir juicios alegres, ni parciales, deben manejarse criterios y objetivos del comportamiento de un pueblo en un momento determinado.

Cuando se observa tantas personas de un lado defendiendo sus autoridades actuales de manera contundente y de otros integrados a un cambio por la esperanza, como observamos en el actor vegano Carlos de la Mota, aunque tratando sumarle votos a su progenitora, que opta por una candidatura congresual, se puede visualizar en el valle de la Vega Real que este ultimo tramo electoral las cosas pintan color de hormigas.

Los colores pudieran diversificarse en la tierra fértil, de la Olímpica, culta y carnavalesca, provincia de La Vega, en lo político a partir de Mayo 15 del 2016.


Esto lo picoteamos a la vista.


No hay comentarios.: