jueves, 19 de mayo de 2016

Calló boca!. Laura Castellanos dice recuerdo me dijeron que si no pasaba por el Miss RD no iba a llegar a trabajar en la TV de Santo Domingo.

La comunicadora y abogada Laura Castellanos confesó no haberse sentido cómoda nunca con la idea del modelaje debido a como esto aún refleja lo que la sociedad espera de la mujer.

¨Siempre me molestó la idea de imaginarme modelando. Me han considerado conservadora por mi posición pero lo realmente conservador en nuestra sociedad es el parámetro de la mujer como elemento decorativo ¨.

Castellanos además revela en una entrevista para el programa “Mujeres al borde” que le ofrecieron participar en el concurso Miss República Dominicana, motivándola con la idea de que podría llegar de esta forma a la televisión de Santo Domingo.

¨Recuerdo que me dijeron que si no pasaba por el Miss República no iba a llegar a trabajar en la televisión de Santo Domingo, que me iba a quedar trabajando en Santiago¨.

La actual conductora de Zona 5 opto por un proceso distinto para hacer su transición, sobre como lo hizo y luego además emprendió su propio proyecto familiar conversa de manera honesta y transparente.
Su esposo Rodolfo Pérez también se hizo presente durante el encuentro y ofreció interesantes declaraciones.

¨Cuando nos casamos pensé que Laura sería una persona que le entregaría los niños a la nana pero ha sido todo lo contrario ha asumido todo y ha continuado con su trabajo¨, manifestó Pérez.

Sobre la controversia generada tras postear una foto donde se veía lactando a sus mellizos, también conversa Castellanos y su compromiso con esta causa.

¨En los países avanzados están claros que la lactancia es básica para la salud del bebe y que las madres no van a sacrificar por alguna mirada indiscreta la alimentación de su hijo¨.

No hay comentarios.: