viernes, 20 de mayo de 2016

Le gusta su seguidilla!. Kanye West habló de su vida sexual con Kim Kardashian.

Kanye West no está seguro todavía de si quiere ampliar la familia con otro hermanito para sus hijos North (de 2 años) y Saint (de 5 meses), pero lo que tiene muy claro es que quiere seguir acostándose con su esposa, Kim Kardashian.

Durante su paso por el show de Ellen DeGeneres, la famosa presentadora le preguntó si quería tener más hijos y el polémico músico fue muy conciso: "Quizá. Veamos qué pasa. ¡Lo que quiero es seguir practicando!".

Sin embargo, Kim está convencida de que ser madre de dos niños es más que suficiente para ella, por lo que se niega a quedar embarazada por tercera vez, a pesar de que su marido ha insistido en la idea.

"De ninguna manera. Tengo suficiente con mis dos hijos y estoy feliz de cómo es mi familia ahora, pero Kanye menciona continuamente el tema [de tener más hijos] desde hace 10 días y yo me pregunto: '¿Por qué me hace esto?'", explicaba la más mediática de las Kardashian en el programa de su hermana Kocktails with Khloé.

Tras a dar a luz al pequeño Saint, la estrella de la TV estadounidense confesó que sufrió muchos problemas en su último embarazo. "Sería una situación de gran riesgo para mí volver a tener otra hijo", contó. Fuente Infobae

No hay comentarios.: