jueves, 12 de mayo de 2016

Los rumores aseguran de que la cantante Miley Cyrus está esperando su primer hijo y que el papá es Liam Hemsworth.

¡OMG! ¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?

Los rumores aseguran de que la cantante Miley Cyrus está esperando su primer hijo y que el papá es Liam Hemsworth, ¿será cierto?

Dice el dicho popular que "cuando el río suena es porque agua lleva" y desde hace unas horas corren y corren ríos de información que aseguran que la cantante estadounidense Miley Cyrus está esperando un bebé y que el padre es el actor australiano Liam Hemsworth.

Hace un par de meses nos sorprendíamos cuando Miley Cyrus y Liam Hemsworth reanudaban su relación después de una larga separación y hoy nos enteramos que la pareja de famosos está esperando su primer hijo.

Una fuente cercana a la pareja reveló en exclusiva a la revista Life&Style que Miley está embarazada. "Es muy temprano todavía, pero Miley ha anunciado a un selecto grupo de amistades que está esperando bebé. Se ha sentido con muchas nauseas todo el tiempo y muy en el fondo ella sabía que estaba embarazada".

La fuente también agregó que "Miley está preparando rápidamente la boda para este verano para que su embarazo no esté muy adelantado cuando diga 'acepto'".

Otra fuente cercana a la pareja dijo a US Weekly que Miley ya contactó a una planeadora de bodas y que el festejo no se celebrará en Estados Unidos, sino en Australia.

Desde enero de este año hemos visto a Miley usando su anillo de compromiso; sin embargo Liam dijo a los medios de manera rotunda: "no estoy comprometido".

Recordemos que el actor australiano es muy celoso de su intimidad y no le gusta que si vida privada sea el centro de atención, tal vez por esa razón negó su compromiso con Miley.

¿Será cierto que Miley y Liam están esperando bebé? Al parecer tendremos que esperar un par de meses para descubirlo.

No hay comentarios.: