viernes, 6 de mayo de 2016

Martha Heredia regresó a su casa dice “Tengo seis temas inéditos que voy a incluir en un disco que voy a empezar a grabar si Dios quiere pronto”

Santiago de los Caballeros. La cantante Martha Heredia quien hoy regresó a su casa, reveló ante varios reporteros de diversos medios que desde ya está planeando el lanzamiento de una nueva producción musical.

“Tengo seis temas inéditos que voy a incluir en un disco que voy a empezar a grabar si Dios quiere pronto” dijo la joven que todavía cumple una condena por tráfico de drogas.

“Al fin es lo que el señor me dio, el canto, soy una figura aunque no lo quiera ser, y en verdad quiero comenzar mi disco pronto” contó al ser consultada tras llegar a la casa de sus padres.

Entre los artistas con los que grabará, mencionó al salsero Sexappeal.

Martha Heredia fue favorecida bajo la figura jurídica de “Medio Libre” El fallo, que se extenderá desde hoy hasta el 04 de mayo del 2017, permitirá a la cantante, salir los jueves desde la 7:00 de la mañana de la prisión, integrarse a un empleo (obligatorio) de dos días (jueves y viernes) y estudiar los sábados en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

No hay comentarios.: