sábado, 21 de mayo de 2016

Ojo Tommy!. Thalía confiesa que es acosada por muchos veinteañeros, pues a sus 44 años se conserva más hermosa que nunca.

Thalía confiesa que es acosada por muchos veinteañeros, pues a sus 44 años se conserva más hermosa que nunca, pero que ella pone una barrera pues ama y respeta demasiado a su marido.

“Cuando era la reina de las telenovelas era joven y soltera, para mí era lo más natural del mundo saber que era como una fantasía sexual para muchos hombres, sobre todo jóvenes. Pero ahora que estoy casada , con hijos y los jovencitos veinteañeros me acosan sexualmente y me dicen piropos me siento muy apenada, porque la verdad podría ser la mamá de muchos de ellos”, declaró Thalía al tabloide mexicano Fama.

La artista también reveló a la publicación que su esposo Tommy Mottola es celoso: “Como buen descendiente de italianos es un macho celoso, pero yo lo controlo. Nuestra relación se basa en el respeto y la confianza, pero sobre todo en el amor que nos ha mantenido unidos por 16 años”. Fuente la botana

No hay comentarios.: