viernes, 27 de mayo de 2016

"Pero Madre" todos los días te pertenecen!. En el mes de Mayo como lo canta Raffy Matias se agasaja a un ser espectacular! .Ver vídeo.

En el mes de Mayo es la celebración del ser que Dios hizo fueran nuestras madres queridas.

Como dice una frase La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía. Todos los días son de 
madre.

Letra de "Pero Madre". Interprete Raffy 
Matias.

Mi alma llora de tristeza
mi corazón se parte en dos
y es que al mirar el calendario

veo que mayo ya llegó.

No es que no sufra en otros tiempos
pero es que mayo es especial
porque en sus días se agasaja
a un ser espectacular!

Pero madre!
a quién voy a decirle yo te quiero?
a quien voy a abrazar y dar un beso?
si yo solo te vi cuando pequeño.

Pero madre
yo a veces me peleo con la vida
reclamo amargamente tu partida
por qué no vive en mi ya la alegría?
oh madre!

Yo no te culpo madre mía
porque fue decisión de dios
que te marcharas a destiempo
y me dejaras sin tu amor

Dejaste un ser aquí en la tierra
lleno de angustia y ansiedad
que creció sin pronunciarte
el dulce nombre de mamá.

Pero madre
a quien voy a decirle yo te quiero?
a quien voy a abrazar y dar un beso?
si yo solo te vi cuando pequeño.

Pero madre
yo a veces me peleo con la vida
reclamo amargamente tu partida
por qué no vive en mi ya la alegría?
oh madre!

No hay comentarios.: