viernes, 20 de mayo de 2016

Por problemas de salud!. La cantante Pilar Montenegro ha decidido retirarse de manera definitiva de los escenarios.

Debido a los problemas de salud por los que atraviesa, la cantante Pilar Montenegro ha decidido retirarse de manera definitiva de los escenarios.

“Ya me retiré del medio, estoy relajadísima, voy a poner un spa para vivir, ya no estoy en la artisteada. Me harté, me estresaba mucho todo eso y ahora estoy muy tranquila, me cansé, la prensa me cansó porque yo soy muy aprehensiva, ahora quiero calidad de vida y por eso me retiré del medio. No me interesa dar entrevistas ni nada”, dijo Pilar a un diario de circulación nacional.

La cantante se dijo harta de las burlas y las mentiras que se dijeron de ella, por los problemas neurológicos y psicomotores que enfrenta: “Sacan cosas que no son, a mí me afectaba muchísimo que dijeran llegó a la clínica peda, o sea, cosas que no eran ciertas y a mí me estresaban y me deprimían horrible, ahora me dedico a mi casa, a mi familia, a mis amigos, a Dios (…) No tuve que ver psicólogos, pero sí me afectaban los chismes, me afectó mucho que dijeran que era borracha, me inventaban unas cosas horribles”, apuntó.

No hay comentarios.: