jueves, 26 de mayo de 2016

Que bueno!. El médico personal de Anthony Ríos dice su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones¨.

El cantautor dominicano Anthony Ríos regresó la madrugada del miércoles al país luego de agotar el primer fin de semana de su gira por Europa. El artista se vio obligado a posponer las presentaciones que lo llevarían por Austria, Suiza Holanda, Bélgica y otros puntos de España por recomendación de su médico personal el Dr. José Maldonado.

¨Su salud es perfecta y no existe ningún tipo de complicaciones¨ aseguró el galeno. ¨Pero los efectos del Jet Lag le han provocado un insomnio permanente que si podrían complicar su estado de salud¨, agregó el médico. 4 días consecutivos sin dormir, la modificación de la medicación por prescripción facultativa para compensar la disritmia circadiana o reloj biológico provocan fatiga y cansancio, confusiones, irritabilidad y apatía y las distancias de los próximos conciertos no son recomendables para arriesgar el buen desempeño que ha tenido el Sr. Ríos en su proceso post operatorio, concluyó el destacado cardiólogo de cabecera del artista.

Anthony comenzó su gira el pasado fin de semana en Madrid, Valladolid y Barcelona. Ahora tenía que actuar en Ámsterdam, Zúrich y Viena. ¨Quiero pedir excusas a mis fanáticos, propietarios de locales de diversión y los empresarios Danny y Gato Productions por los inconvenientes que esta suspensión les ha provocado¨, dijo Anthony. ¨Pero les prometo que volveré pronto y les entregare a plenitud mi amor y mi corazón¨ concluyo La Leyenda de la música romántica.

Raphy D Oleo, manejador del artista, indica que todos sus compromisos en el país continúan como estaban previstos durante el mes de Junio cuando se presentara en La Vega, La Romana, San Francisco de Macorís y el Hotel Lina.

No hay comentarios.: