domingo, 22 de mayo de 2016

Quiere que le destapen una tubería!. Una mujer se le insinuó al plomero con una minifalda que subía y bajaba. Ver vídeo.

Llamar al plomero para arreglar la falla de una tubería no tiene nada de raro, lo extraño viene cuando sus visitas son cada vez más constantes y los desperfectos, nunca queden del todo reparados.

Esto, levantó las sospechas de un hombre en España, cuando su esposa le informó que llamaría de nueva cuenta al plomero para reparar la tarja de la cocina, así que sin darle aviso a su mujer, colocó una cámara en un lugar estratégico para tenerla bien vigilada.

Pero tremenda sorpresa se llevó cuando el video que grabó su cámara, delató a su esposa siéndole infiel con el empleado. Aunque su coquetería no pasó a mayores, la mujer se le insinuó al plomero con una minifalda que subía y bajaba mientras el hombre estaba arrodillado en el piso viéndole la tanga que llevaba puesta.

Ante la candente vista que tenía desde el piso, llega un momento en donde el hombre comienza a tocarse discretamente ante los ojos del cornudo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: