miércoles, 18 de mayo de 2016

Roberto Ángel Salcedo en las redes sociales"Gracias por tantas manifestaciones de cariño, nuestra familia sigue trabajando con la misma pasión.

El presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo salió al frente de los comentarios en las redes sociales, algunos ataques, tras su padre el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo perder en la pasada contienda electoral.

En un mensaje colgado por el también director de cine en su cuenta de instagram expresó lo siguiente:

"Gracias por tantas manifestaciones de cariño, nuestra familia sigue trabajando con la misma pasión, el cine, el teatro y la televisión nos esperan... #Vive #Sonríe #Disfruta #ElRostroDeLaAlegria".

Tras la Junta Central Electoral ir dando los resultados sobre los comicios electorales, el pasado domingo, en especial en la alcaldía del Distrito Nacional donde reflejaba que el candidato opositor David Collado aventajaba a Salcedo los memes no se hicieron esperar.

Ayer martes, el mismo alcalde envió una carta de felicitaciones al alcalde electo David Collado donde lo felicitaba por el triunfo obtenido el pasado fin de semana.

No hay comentarios.: