domingo, 15 de mayo de 2016

Sean Penn negó lo que declaró Kate del Castillo de que ella no sabía las intenciones que él tenía cuando viajaron a ver al Chapo.

Sean Penn no se conformó con meter en tremendo lio a Kate del Castillo con todo lo que contó sobre su visita al Chapo Guzmán, sino que ahora también involucra al ex presidente de México, Vicente Fox.

El actor asegura que Fox lo apoyó por la publicación de su artículo sobre el Chapo en la revista Rolling Stone.

Contó en una entrevista para Financial Times, que se encontró al ex Mandatario recientemente en la Milken Institute Global Conference, en Los Ángeles, y éste le dijo que estaba de acuerdo con todo lo que decía su texto.
Penn, quien anteriormente había dicho que su artículo había fracasado, dijo ahora.

“Cuando dije que había fracasado, resultó no ser el caso. No cabe duda que ha habido una mayor conversación sobre la guerra contra las drogas. No puedo probar (que se deba al artículo), pero he notado que ha habido un mayor debate”.

Sean Penn negó que lo que declaró Kate del Castillo de que ella no sabía las intenciones que él tenía cuando viajaron a ver al Chapo.

“Nadie estaba más emocionado que Kate de que saliera el artículo. 

Tenía sus propias intenciones relacionadas a eso. Tal vez varias” – y agregó – “Creo que no estaba preparada. Cuando tienes a un adulto de unos 40 años diciéndote que está preparado para lo que suceda, le tomas la palabra. Ella es una adulta que tomó una decisión de adulta. Es lo que yo estaba haciendo también”,

En esta saga no sabemos quién dice la verdad, pero lo que sí estamos seguros es que Jean Penn y Kate del Castillo jamás serán amigos.

No hay comentarios.: