viernes, 27 de mayo de 2016

Tigueraje!. Crazy Desing denunció que un ex seguridad quería sobornarlo con la intención de hacer creer que es "homosexual". Ver foto.

El exponente urbano Crazy Desing denunció que un ex seguridad de la agrupación Teke Teke lo quería sobornarlo con mostrar una fotografía de este durmiendo con la intención de hacer creer que es "homosexual" por la manera y el lugar en que fue tirada la fotografía.

En ese sentido, Crazy aclaró que el soborno en el que quería incurrir el joven "Edwin Paulino" se dio cuando el intérprete y ex pareja de Sandra Berrocal denunció que Paulino es un "estafador" y que había engañado a una persona con una fiesta del Nene La Amenazy y se hacía pasar por promotor del ex Teke Teke.

"Era seguirdad hacen 2 años de los teke teke y hacen 2 meses visite a baváro donde el vive recientemente y el como amigo tal me facilito un hotel para descanzar antes de cantar y mira esto ahora ...uno le abre las puertas de su casa le regala ropa , dinero y la trata como la gente y sobre todo le da confianza y mira lo que hace le toma foto a uno para después estar sobornado , engaño a @shelocash vendiendole una fiesta del nene amanezzy diciendo que el manager de el y también ah engañado a 2 personas diciendo lo mismo conmigo y mira esto .. uno para no querer que publique la foto pero yo la subí.. y si tu querias sonar como siempre quisiste ahí está.. y tranquilo todo se lo dejo a la ley de Dios manito", finalizó. Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Aquiles Perez dijo...

Por Dios, un soborno es, cuando una persona ofrece cosas para que no digan algo de él; seria el caso del cantante urbano para que no publique dicha foto, lo que le esta haciendo el seguridad, se llama chantaje, que es lo inverso al soborno.