viernes, 27 de mayo de 2016

Tirando al pecho!. Cronista de espectáculo en contra del homenaje a Vladimir Dotel en los "Soberano" dice es un engreído.

La pregunta del millón de dólares ¿qué hace Vladimir Dotel entre los artistas que tendrán un número musical en Premios Soberano dizque para homenajear la trayectoria de su grupo Ilegales?

El mismo Vladimir Dotel que el pasado año le hizo el “fo” a la premiación cuestionandola y a la misma institución de Acroarte que la organiza.

¡Pero ahora le harán un homenaje!

El mismo Vladimir Dotel que exigió que lo excluyeran de las nominaciones de premios Soberano, argumentando que no es un artista de música urbana ¿y entonces qué es? ¿bachatero?
¡Pero ahora le harán un homenaje!

El mismo Vladimir Dotel a quien se le pidió que participara en el espectáculo de la premiación y dijo que si no le pagaban 40 mil dólares que no contaran con él ¡valgame Dios mínimo es el Romeo Santos parte dos!

¡Pero ahora le harán un homenaje!

El mismo Vladimir Dotel que fue citado por el entonces productor del premio René Brea en la Policía Nacional para ser interpelado acerca de una filtración de nombres de ganadores de premios Soberano a través de un pasquín, que ya todos conocemos y que se utilizaron el logo de Acroarte y el nombre del entonces presidente de esa entidad, José Antonio Aybar.

¡Pero ahora le harán un homenaje!

Ese mismo Vladimir Dotel que ha desconsiderado a miembros valiosos de Acroarte.

¡Pero ahora le harán un homenaje!

Ese mismo Vladimir Dotel que ahora le pretenden “premiar” todas sus indelicadezas hacia Acroarte con un homenaje a su “trayectoria”.

Pero ese mismo Vladimir Dotel que a ti Edilenia Tactuk te hizo un desplante en el premio en tu último año de productora del mismo cuando éste en una actitud irresponsable abandonó su participación tres días antes del show.

¡Pero ahora le harán homenaje!
Esto es una falta de respeto contra Acroarte el incluir a este señor en el espectáculo de premios Soberano.

La presencia de este altanero, engreído en el premio no se puede tolerar.

Jarabe para la memoria… 
Fuente Juan Carlos Jienezménez-Fuegoalalata)

No hay comentarios.: