lunes, 30 de mayo de 2016

Triste episodio!. Comunicadora fue atracada, el delincuente la amordazó a ella y a sus hijas, la golpeó y robó algunas de sus pertenencias.

La comunicadora Maryanne Fernández denunció este domingo el horror que vivió la madrugada del sábado cuando un individuo subió hasta el tercer piso del edificio donde se encuentra su apartamento en el sector Evaristo Morales, la golpeó y amarró y amordazó junto a sus dos pequeñas hijas.

Según explicó Fernández, el hombre la amordazó a ella y a sus hijas, la golpeó y robó algunas de sus pertenencias incluyendo su número de celular.

Fernández es productora del espacio “Conversaciones” que se transmite por Color Visión, y partiendo de sus declaraciones, la Policía ya investiga el caso.

El trauma con el que han quedado ella y sus hijas es tan fuerte que salieron de la vivienda y por el momento se están quedando en la casa de la madre de Maryanne Fernández.

En ese sentido Fernández hizo un llamado a las autoridades para que se tomen más medidas eficaces para prevenir la delincuencia a fin de que no se actúe cuando ocurran hechos lamentables como este. Fuente Z-101

No hay comentarios.: