miércoles, 18 de mayo de 2016

Un bárbaro abrió su bragueta!. En el tren sin pudor le mostró el pene en pleno trayecto a una pasajera. Ver vídeo.

Los casos de exhibicionismo en el transporte público están a la orden del día, por eso una usuaria de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro decidió exhibir en redes sociales a un sujeto que sin pudor le mostró el pene en pleno trayecto.

El pervertido vio una oportunidad única, ya que se encontraba con solo en el vagón con la pasajera, identificada como Angélica Arcos.
 Y sin miramientos abrió su bragueta y mostró su organo sexual como si fuera un especie de coqueteo.

Medios de circulación nacional apuntan que al ver el acto desagradable, la chica accionó la palanca del convoy al legar a la estación Olivos de dicha Línea de transporte. Sin embargo, se desconocen las acciones que tomó el personal del lugar para sancionar al exhibicionista; ya que la afectada lanzó un duro mensaje en Facebook:

"Esto pasó hoy en estación Olivos de la línea 12. Por favor compartan, no puede ser que sigan pasando estos casos de acoso y nadie haga nada, ya no se puede viajar segura sin que un asqueroso tenga la necesidad de masturbarse frente a una. ¿Por qué los autoridades no hacen nada? Espero se haga justicia y este asqueroso quede evidenciado como un acosador".

Se recomienda discreción, las imágenes podría afectar la sensibilidad del espectador. TV notas

No hay comentarios.: