lunes, 23 de mayo de 2016

Un productor de programa de televisión de Santiago acusado supuestamente raptar y violar sexualmente a una mujer. Ver vídeo.

Santiago.-Un productor de un programa de televisión de Santiago permanece a la espera de que le conozcan medida de coerción acusado de raptar y violar sexualmente a una mujer en el sector Valle Verde.

Miguel Ángel Medrano Báez, de 32 años, residente en el sector Los Reyes, presuntamente a obligó a Ramona Almonte, de 49, a punta de pistolaa montarse en su vehículo.

Tras llevarla a una finca, abusó sexualmente de la mujer, aunque la dama logró provocarles varios arañazos en el rostro y salir desnuda huyendo del lugar, señala la acusación.

Alegamente Almonte se dirigía a la universidad a la 7:00 de la mañana cuando fue obligada a montarse en el vehículo del comunicador, quien produjo dos programas, uno de ellos en Megavisión. En la actualidad trabaja en un programa que se transmite por el canal 55.

La fiscal Gladis Núñez de la Unidad contra Violencia de Género dijo que en las próximas horas pedirán medidas de coerción.
Indicó que las evidencias comprometen al comunicador, debido a que la mujer ha aportado las pruebas suficientes.

Recordó que en este tipo de hechos de violación sexual, la condena puede ser de hasta 20 años de reclusión.

Fuente el caribe

No hay comentarios.: