miércoles, 4 de mayo de 2016

Una famosa festejó con picante frase para los hombres que se creen papi Shampoo“Cuando le digas gorda a una mujer, recuerda que ella puede bajar de peso, pero a ti el pito nunca te va a crecer”.

Argentina..La lógica de los bares suele ser contundente e irrefutable, como bien comprobó Candelaria Tinelli (25) el domingo al prestarle atención a un sobrecito de azúcar en un café.

 La hija de Marcelo Tinelli compartió una provocadora reflexión en Instagram, que cosechó más de 33.000 me gusta, seguramente en su mayoría de mujeres.

Con mucho humor, Candelaria comentó la frase: “No sé si fue Neruda o Cortázar (?), pero es maravillosa. Buen día grupo”. Al observar la foto, se lee: “Cuando le digas gorda a una mujer, recuerda que ella puede bajar de peso, pero a ti el pito nunca te va a crecer”.

Las adhesiones no tardaron en llegar y las chicas elogiaron entre carcajadas el desparpajo de la empresaria de moda, que esta vez fue motivo de debate, pero no por sus tatuajes. Del otro lado, un hombre se lamentó: “La culpa no la tiene el pito, sino la gente que no piensa”.

Fuente contexto tucuman

No hay comentarios.: