jueves, 19 de mayo de 2016

Vakeró se defiende de las acusaciones que hace la madre de un hijo que reside en Italia y muestra varios recibos .

El exponente urbano Vakeró se defiende de las acusaciones que hace la madre de un hijo que reside en Italia y muestra varios recibos de las remesas que envía a su pequeño a quien, según Simona, no ve desde hace dos años y a quien apenas le envía 200 euros.

El cantante de los raperos subió a su cuenta de facebook el siguiente mensaje acompañado de una fotografía donde enseña a su público los recibos de las remesas enviadas al menor.

"Mi hijo me hace falta pero se que llegara el día en un todo sea distinto, solo tenemos que tener paciencia Michael. Te amo!", acotó en el comentario Vakeró.

De su lado, Simona (madre de su Michel) posteó en su cuenta de instagram visto por Más Vip que:

"Ahahhaahah ridiculo! Porque la borraste? O no acercaste desde octubre 2014 cuando enviaste 89 euro!!!! Y ahora Para quitarte 200 es mucho! Lo que das es risa! El bebe te pidio un playstation y nunca se lo compraste. Le hiciste un regalo En dos anos, unas botas timberland! Y asi tienes grano de frontiar En las redes con recivos de lejos? Seas hombre y admita que usted no es padre. 200 euro? Si la escuela nada mas cuesta 280! Y Yo fajandome trabajando Y casi no duermo.... Rata!".

No es la primera vez que el cantante urbano se enfrenta en las redes sociales con su ex pareja con quien procreó uno de sus siete hijos.

No hay comentarios.: