lunes, 6 de junio de 2016

El cantante Alejandro Sanz ha puesto punto y final a la relación laboral que mantenía con su representantes de toda la vida.

Alejandro Sanz vuelve a ser titular esta semana. Después de protagonizar una trifulca en La Voz México, donde le espetó a J Balvin "tú como ni siquera cantas", ahora el cantante vuelve a estar en todos los medios tras haber puesto punto y final a la relación laboral que mantenía con Rosa Lagarrigue, su representantes de toda la vida, según se ha hecho eco LOC.

Alejandro Sanz y Rosa Lagarrigue, que también es mánager de Malú yRaphael, entro otros, han acabado una relación de 25 años, ya que según parece Alejandro Sanz sospechaba desde hacía un tiempo que sus cuentas no cuadraban.

"Ordenó una auditoría y los resultados no debieron de gustarle porque la decisión fue fulminante", explica una fuente, que también ha apuntado que el encontronazo fue a mediados de mayo.

Según LOC, la agencia de Lagarrigue, RLM, ha confirmado través de un portavoz que ya no trabajan con Alejandro Sanz, aunque no han querido hacer comentarios sobre las razones de esa decisión.

No hay comentarios.: