jueves, 16 de junio de 2016

El comunicador Ismael Cala presentará el espectáculo de premiaciones de los HEAT Latin Music Awards, en Cap Cana.

MIAMI, 16 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El comunicador Ismael Cala presentará este jueves el espectáculo de premiaciones de los HEAT Latin Music Awards, en Cap Cana, República Dominicana.

En el show participarán destacadas estrellas de la música latina, entre ellas Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Farruko, Gente de Zona, Joey Montana, Sharlene, Mozart La Para, Alkilados, Mike Bahia, Marielle, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Chino y Nacho, San Luis, Maluma y Tomas the Latin Boy.

Cala estará acompañado en la conducción por la animadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

La entrega de premios llegará conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región a través de HTV y TBS. La transmisión del pre-show, con toda la cobertura de la alfombra roja será a las 6 pm. (República Dominicana) y el show de premiación a las 7pm. (República Dominicana).

Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que rotaron en la pantalla de la señal durante 2015. El certamen está organizado en trece categorías.

Ismael anunció el martes su salida de CNN en Español, después de cinco años y medio al frente del exitoso show de entrevistas CALA, en el prime time, y de quince años de afiliación a la cadena.

Tras alcanzar un acuerdo amistoso con CNN en Español, Cala explicó que ahora se centrará en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, fundada para seguir impactando positivamente la vida de millones de personas a través de la autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers "El analfabeto emocional" (2016), "Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación" (2016), "El secreto del bambú" (2015), "Un buen hijo de P" (2014) y "El poder de escuchar" (2013).

Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.

No hay comentarios.: