viernes, 17 de junio de 2016

El presentador Carlos Lamarche dice los gays a temprana edad sabemos muy bien lo que es el terrorismo. Debido a que somos diferentes desde niños.

El asesor de imagen dominicano y colaborador de la cadena CNN en Español Carlos Lamarche abrió su corazón y habló como nunca antes en las redes sociales sobre su homosexualidad, al tiempo que comentó que lleva un año y medio de matrimonio con su esposo en la ciudad de New York, donde reside.

Carlos devastado por la matanza de Orlando, donde 49 personas perdieron la vida en un club gay y otras 53 resultaron heridas, señaló que es muy "celoso de su vida", pero que tenía que aprovechar el momento para dar apoyo a los gays en este momento.

Con una fotografía denominida "BT# Del dia en el que me case con mi esposos aquí en NY. Hace año y medio" explicó que:

"Para mis amigos cercanos saben lo celoso que soy de mi vida privada. Nunca he escondido nada, pero soy de los que creo que hay cosas que te las tienes que guardar para ti .Quiero contar mi testimonio, cruzo esa línea para con mi historia inspirar".

En ese sentido, Lamarche indicó que en la actualidad se está viviendo un momento muy duro para todos en la comunidad LGBT.

"Hoy me livero de ese miedo, de no hablar de esta manera. Ya sea por que a veces uno piensa que clientes no te contrataran por manifestarte asi o simplemente por que no me creo en derecho. Si lo estoy, al igual que cualquier otro ser humano".

"Los gays a temprana edad sabemos muy bien lo que es el terrorismo. Debido a que somos diferentes desde niños. A los 5 años cuando aun se esta formando nuestra autoestima, somos objeto de burla o bullying Lo cual en nuestra vida adulta va a influir mucho en tomar erróneas decisiones, pues la sociedad, las religiones y a veces la familia, nos hacen sentir que estamos dañados. Por eso la tendencia de muchos al auto sabotearnos o a tener una conducta auto destructiva".

Sin embargo, Carlos sugiere a la comunidad LGBT que tienen que ser fuerte, "el poder esta en ti para cambiar esto".

Contó, en el comentario visto por Más Vip, que: "A los 23 años tuve la suerte de trabajar para un exitoso programa de TV. Donde hacíamos cambios de imagen a mujeres con historias increíbles y que necesitaban que alguien les levantara la autoestima. Ya a los 25 años, era muy conocido, en mi natal Rep Dom. Todos sabían que era gay, si no me equivoco de los primeros en la TV de mi país . Esto me trajo a mucha gente que me manifestó su admiración. Pero a la vez muchos que me señalaban y el bulin estaba a la orden del dia.

Dijo, en ese orden, que: "Yo mismo empece a limitar mis sueños por simplemente ser diferente. Hasta que busque tener una relación sana conmigo mismo, me ame de tal manera que me atrevi a soñar , tanto en lo profesional como en lo personal. Para mi encontrar el amor era muy importante".

"Hoy a mis 41 años y justo hoy. Ese miedo de hablar sobre todo esto se ha ido. Soy amado y amo. Quiero que tu hagas lo mismo. Elige estar bien, elige buscar tu felicidad. Rodeate de gente positiva, que te inspiren. Love is Love", concluyó.

No hay comentarios.: