jueves, 16 de junio de 2016

Encuentran muerta a exreina de belleza!. Su cuerpo fue hallado sin vida en su hogar. Investigan las razones de la muerte.

Las autoridades en Minneapolis investigan las razones de la muerte de la ex Miss North Dakota 2003, Samantha Edwards, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su hogar este martes, informó el portal de noticias de entretenimiento y farándula E! News.

La también excompetidora del Miss USA 2003 tenía 37 años.

Aun no se ofrecido información sobre las posibles causas de su fallecimiento.

Una amiga de Edwards, Miss Minnesota USA 2004, Jessica Dereschuk, inició una campaña de recaudación de fondos en el sitio web GoFundMe con el permiso de la hermana de la fallecida para ayudar a cubrir los gastos del funeral y pagar los cuidados de su perro, Peanut.

Dereschuk comentó que “Sami”, como le llamaban con cariño, fue una de las personas más “vibrantes y compasivas” que conoció a través de su vida.

“Una conversación con ella podía dejarte llena de adrenalina o completamente agotada. Ella era un volcán y con Sami nunca sabías lo que te iba a lanzar, pero tú siempre sabías que ella siempre iba a estar ahí para ti. Ella era tan increíble como eso”, comentó la amiga. Fuente primera hora

No hay comentarios.: