miércoles, 1 de junio de 2016

La pico colita!. Jennifer López reveló que fue su madre quien le enseñó a menear el trasero como lo hace en sus shows.

La cantante Jennifer López tiene unos de los cuerpos, y los traseros más famosos del mundo, eso todos lo sabemos. Lo que pocos sabían es quién le enseñó a la cantante y actriz a mover el trasero, y la respuesta es sorprendente.

En una entrevista televisada por E! News, la diva del Bronx reveló que fue su propia madre, doña Guadalupe Rodríguez, quien le enseñó a sacudir el trasero, o lo que ella llama hacer "the shimmy"

"Mi mamá me enseñó eso", aseguró la cantante de 46 años. "Las chicas de ahora lo sacuden de [forma] distinta. Pero lo que me enseñó mi mamá fue cuando yo tenía como dos o tres años y me subía a la mesa y me decía '¡menéalo!' Las chicas de ahora hacen twerking y otras cosas, pero yo me apego a lo que conozco".

En la entrevista, la Diva del Bronx también confesó que el secreto para mantener su trasero es una rutina de ejercicios especial dictada por la entrenadora Tracy Anderson, la cual realiza cinco veces por semana, por las mañanas, con dos días de descanso.

Las rutinas son especialmente necesarias pues ahora mismo la cantante se encuentra en plena temporada con su show en Las Vegas, NV, donde requiere de una excelente condición física y debe lucir reveladores trajes durante sus números musicales.

"Este es un show muy exigente, físicamente hablando", dijo López a E! News. "Es como [ser] un jugador de baloncesto: tenemos nuestra práctica en la mañana y en la noche es el juego", aseguró la cantante quien requiere de 45 minutos diarios para completar su rutina de ejercicios.

Recientemente, la cantante y estrella de Shades of Blue (NBC) dijo con que su trasero le "abrió el camino a todas” las otras famosas que lo presumen. Palabras de una veterana.
Fuente people en espanol

No hay comentarios.: