lunes, 6 de junio de 2016

Lamentable!. Asesinan a balazos a la madre de ex Miss Puerto Rico, Alba Reyes desde un vehículo en movimiento.

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — La ex Miss Puerto Rico, Alba Reyes, ha solicitado a la comunidad que ayude a la policía a encontrar a los responsables del homicidio de su madre.

Elena Santos Agosto, una enfermera de 59 años, murió el viernes en la noche en su sala de estar después de ser impactada en cabeza y pecho por balas disparadas a su casa desde un vehículo en movimiento, dijo la policía.

"Este crimen no puede quedar impune, un crimen si causa, sin sentido y los responsables tienen que pagar", dijo el sábado la ex Miss Puerto Rico en un comunicado.

"Mataron a un ángel en vida y me mataron a mí con ella", agregó.

Reyes, hoy de 34 años, representó a Puerto Rico en el concurso Miss Universo 2004 en el que fue segunda finalista y ganó el premio Miss Fotogénica.

Reyes dijo que su familia no está vinculada a nada negativo y pidió que si alguien sabe algo sobre la muerte de su madre se comunique de inmediato con la policía.

La ex reina de belleza se encontraba en casa con su madre cuando ocurrió el tiroteo, según versiones de la prensa local.

Después de su experiencia en Miss Universo, Reyes hizo algo de actuación y modelaje, y se recibió de abogada en 2011. Reyes vive en Los Angeles y viajó a su ciudad natal esta semana porque una mascota de la familia sería sometida a cirugía, según publicó en su página de Facebook.

No hay comentarios.: