viernes, 10 de junio de 2016

Les gusta el hombre “Tiguere”!.. La terapeuta sexual Ana Simó habla de lo que le gusta a la mujer dominicana en la cama. Ver vídeo.

Santo Domingo, República Dominicana. Ana Simó reveló a Ensegundos.tv lo que le gusta a la mujer dominicana en la cama.

La psicóloga, terapeuta sexual y familiar dijo ante las cámaras de Ensegundos.tv que a la mujer dominicana necesita un buen preámbulo antes del coito y que además les gusta el hombre “Tiguere”.

“Para la mujer dominicana la sexualidad tiene una connotación muy sentimental, muy emocional, la mujer necesita vincularse, sentirse deseada, hay hombres que entienden que en la cama lo que entienden que hay que hacer es muy buenos movimientos y saber cómo saltarla y al contrario muchas veces la mujer está buscando es sentirse querida que es tomada en cuenta” fueron las primeras palabras de la especialista conocedora de la conducta humana.

Pero al mismo tiempo resaltó que a las mujeres dominicanas no les gusta el hombre “Bobo” al momento del disfrute sexual “A las mujeres les gusta un hombre atento, a veces con un poco de “tigueraje”, a las mujeres no les gustan los pariguayones, esos hombres medio pasivos que hay que llevarlos, increíblemente a las mujeres en la cama le gustan los tigueres, los hombres que dominen, que tengan seguridad, que sepan donde tocarla” refirió la Directora del Centro Vida y Familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una terapeuta generalizando.