viernes, 10 de junio de 2016

Lindsay Lohan se mostró súper enamorada!. Lució un bikini colorido que dejaba al descubierto sus curvas y su piel blanca. Ver foto.

A dos meses de haberse comprometido, Lindsay Lohan (29) se mostró súper enamorada del empresario ruso, Egor Tarabasov (22), en la paradisíaca Isla Mauricio, situada en el continente africano.

La bella actriz y cantante estadounidense fue fotografiada mientras disfrutada una romántica y relajada estadía playera con su millonario novio en el mar y en la piscina del hotel cinco estrellas en el que se alojaron, en donde no faltaron los mimos ni las manitos indiscretas, ya que los tortolitos se mostraron muy efusivos en sus arrumacos.

Dueña de un cuerpazo, Lindsay lució un bikini súper original y colorido que dejaba al descubierto sus curvas y su piel blanca de porcelana. En tanto Egor, optó por un traje de baño convencional de color azul gastado con un look más relajado.

Más allá de la jornada romántica al sol, Lindsay Lohan aprovechó sus vacaciones para sumergirse en el mar con su tabla de surf para hacer un poco de deporte acuático.

No hay comentarios.: