martes, 14 de junio de 2016

Manuel Mijares sorprendió con un par de imágenes en donde dio a conocer que se sometió a una cirugía. Ver foto.

Manuel Mijares sorprendió la noche de este lunes con un par de imágenes en donde dio a conocer que se sometió a una cirugía por un problema en el área cervical, mismo del que salió bien librado. Sin embargo, las postales lucen la impresionante hilera de grapas que le colocaron al cantante a la altura del cuello.

En la primera fotografía, Mijares aparece recostado en la cama del hospital con un semblante todavía dolorido. Posteriormente, en una segunda postal, ya está de pie, caminando y recibiendo medicamentos y/o suero vía intravenosa.

Con una actitud positiva, Manuel agradece el cariño de sus seguidores, mismo que, asegura, siempre ha sido fundamental para salir adelante ante cada reto. Y subraya que estará listo para su próximo concierto del 17 de junio en el Auditorio Nacional.

El TworAmigos2 volverá al escenario luego de la polémica en la que se vieron involucrados Emmanuel y Mijares, tras los comentarios que ofendieron a la comunidad gay por su llamado a defender los principios de la familia heterosexual.

Fuente TVnotas

No hay comentarios.: