jueves, 2 de junio de 2016

No vamos bien!. Una maestra que sostenía relaciones sexuales diarias con su alumno de 13 años queda embarazada del niño y dice con aval de suegros.

Profesora de 24, embarazada de niño de 13 y con aval de suegros

Una maestra que sostenía relaciones sexuales diarias con su alumno de 13 años fue“Jamás ocultamos nada”, les dijo a las autoridades la docente, de nombre Alexandria Vera, quien sostiene además que el niño y ella “se aman”, informa CBS News. La mujer dice que son novios y que el jovencito la había presentado en su casa como su novia ‘oficial’.

Presuntamente, la mujer quedó embarazada y dice que cuando les contó a los padres del niño que iban a tener un hijo “ellos lo tomaron muy bien”. No obstante, el medio informa que la profesora tuvo un aborto espontáneo. arrestada por abuso sexual con menor de edad.

Luego de que las autoridades anunciaron que la buscaban por el delito de abuso sexual con menor de edad, la mujer se entregó en la oficina del comisario del condado de Montgomery, Texas, EE. UU., donde le impusieron una multa de 100.000 dólares pero permanece en custodia, dice el diario The Independent.

Como era de esperarse, la profesora de inglés fue separada de su cargo en la escuela Aldine, después de que la docente confesara que sostuvo relaciones sexuales con el niño casi todos los días durante 9 meses. Fuente pulzo

No hay comentarios.: