miércoles, 8 de junio de 2016

Parece se molesto!. Marc Anthony abandona entrevista por preguntas sobre vídeo de su ex esposa Jennifer López. Ver vídeo.

Marc Anthony estuvo de buen humor en una entrevista televisada hoy hasta que le preguntaron sobre los vídeos del litigio legal de Jennifer López con su ex esposo Ojani Noa, se levantó y se fue.

La producción del Gordo y La Flaca (Univisión) publicó un reportaje sobre el incidente, en el cual se escucha al cantante puertorriqueño diciendo en reiteradas ocasiones "next question" (próxima pregunta) ante cada intento de abordar el tema durante la entrevista con Despierta América, el programa matutino de la misma cadena.

El programa pasó extractos de los vídeos en controversia, en los que se observa a una joven Jennifer haciendo burlas y gestos a la cámara.

"Con la boca abierta se quedaron los televidentes de Despierta América (Univisión), luego de que Marc Anthony diera por terminada una entrevista cuando le preguntaron por los vídeos personales de Jennifer López que su exesposo, Ojani Noa, presuntamente quiere sacar a la luz pública", destacó la revista People en Español en su sitio de Internet.

“Next question, next question, next question”, respondía el salsero y baladista de 41 años con rostro sombrío, diametralmente opuesto al buen humor que tenía al inicio.

Marc se levantó de la silla y le preguntó a su publicista si le había explicado antes a la reportera que no podía preguntar nada de ese tema, reportó People en Español.

“Gracias” y se despidió de la periodista, quien no tuvo más remedio que apagar sus cámaras.

Marc y Jennifer han escogido no hablar públicamente de la batalla legal con Noa, quien desea utilizar unos videos personales, no sexuales, que tomó de la joven artista cuando estuvieron casados. Noa alega que está haciendo un documental sobre su vida.

Noa y su novia Claudia Vásquez habían celebrado públicamente desde el pasado 31 de mayo la decisión de un tribunal de la ciudad de Los Ángeles que les daba luz verde para divulgar las cintas grabadas por él y vendidas a Vásquez.

Sin embargo, el tan luchado vídeo no podrá ver la luz del día todavía, luego que un juez de la corte suprema de Los Ángeles revocara la decisión anterior y decidiera que el pietaje no puede ser exhibido sin el consentimiento directo de López.

De acuerdo al portal TMZ, la decisión del 31 de mayo se basó en que, al ser Vásquez la propietaria del vídeo y no haber firmado un contrato de confidencialidad como el que tiene Noa con López, entonces la artista no podía impedirle que lo divulgara.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: