miércoles, 15 de junio de 2016

Por tildarla de “vieja”!. Magali Febles directora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, , lanzó tremenda descarga a una seguidora.

La extenedora de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, Magali Febles, lanzó tremenda descarga a una seguidora de su cuenta de Facebook por tildarla de “vieja”.

Febles compartió con sus ‘amigos’ de la mencionada red social una publicación que un principio anunciaba un supuesto embarazo, pero al final se aclaraba que todo se tratada de una broma.

“Solo el destino sabe por qué pasan las cosas y quien decide dar milagros y bendiciones a todos. Mi vida no es la misma, tengo un propósito mayor. Hace días que he estado pensando acerca de publicar esto, pero hoy he decidido publicarlo. Estoy muy feliz a pesar de que no fue nada planeado ni era lo que esperaba, pero bienvenido. Por favor, apoyen mi negocio. Vendo pruebas de embarazo. Esta foto es de un cliente satisfecho”, escribió junto a una foto de unas pruebas de embarazo.

De acuerdo con ElVocero de Puerto Rico, muchos de sus seguidores tomaron la publicación con muy buen humor, excepto Lisette Álvarez, quien le mencionó que “yo sabía que era un relajo porque las viejas no paren”.

Ante esto, Febles la llamó por su nombre y apellido y le respondió: “buena estúpida, serán los ovarios viejos de la que te parió que ya no paren, los míos están como nuevos y si me da la gana paro, estúpida ignorante”.