jueves, 9 de junio de 2016

Que bueno!. Ministerio de Cultura en disposición de auxiliar al bachatero Ramón Cordero, quien padece cáncer de colon.

SANTO DOMINGO. Tras el pedido de ayuda hecho por el bachatero Ramón Cordero, quien padece cáncer de colon y no cuenta con recursos para tratar la enfermedad, el ministerio de Cultura aseguró estar en disposición de cooperar con la situación de salud del cantante, pero éste debe formalizar su solicitud ante esa institución.

Así lo hizo saber el ente estatal, mediante nota de prensa emitida este jueves, ante los reclamos públicos que ha hecho Cordero, solicitando la solidaridad del ministro de Cultura José Antonio Rodríguez.

La nota indica que ha sido costumbre durante la gestión de Rodríguez ir en auxilio de artistas e intelectuales afectados por problemas de salud, pero que es un requisito que haya una solicitud formal de la parte interesada.

“El ministro Rodríguez está dispuesto a ir en auxilio de Cordero, por lo que esperamos que éste o algún familiar suyo exponga la situación ante este ministerio” señala la nota.

Según se ha divulgado en medios de comunicación, Cordero sufre de cáncer de colon y sus familiares han pedido al Ministerio de Cultura que le asigne una ayuda económica para que el cantante pueda costear su tratamiento.

No hay comentarios.: