miércoles, 29 de junio de 2016

Raquel Arias dice que el tema "Porque te fuiste dulce amor" tiene de grabado 16 años y aclaro que no tiene problemas con la merenguera Maria Diaz. Ver vídeo.

La merenguera típica Raquel Arias dice que el tema "Porque te fuiste dulce amor", tiene de grabado 16 años y es de la autoria de Daniel Arias, su hermano.

La artista ahora cantando a Dios dice que esa canción "Porque te fuiste dulce amor", nunca ha recibido ningún centavo, como algunos han estado comentado en las redes sociales.



Actualmente solo se dedica a la música cristiana, quiso aclarar que no tiene problemas con la merenguera Maria Diaz, pero que no le gusto que ella grabara el tema sin pedirle permiso, y que fuera a la televisión a decir que estaba promoviendo su te
ma nuevo, cuando en verdad no era así.

En la entrevista de Raquel Arias en el programa "Ustedes y Nosotros"' de Jose Fabian por Teleuniverso canal 29, el productor recibió la llamada de Maria Diaz, quien aclaro puntos de lo hablado antes Raquel Arias.

"Porque te fusite dulce amor" un merengue que esta dando agua de beber por todo el país.

3 comentarios:

Sureta Raj dijo...


Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

Franklin from CT dijo...

Deverias de aprender primero a escribir bien en español antes de estarte auto-promocionando en paginas de internet,si lo vas a hacer hazlo bieno almenos pagale a alguien que hable y escriba español mejor que tu# quedificil con estos usureros

Franklin from CT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.